PHILIP HARRIS (1965) / ¿NO OS EXTRAÑAN?

phi

  • Los pinceles del inglés HARRIS son muy agudos y además horadan. ¿Qué hay en ese realismo? Un colorido invulnerable y espía, encajado con la minuciosidad de un artista que se ríe solitario de sus trastadas.

phi12

  • No es carne ni nubes de fotografía, es pintura que viaja por lo real como si fuese un cuento de las mil y una noches, pero un cuento un tanto vengativo y con la ironía del tiempo en la punta del lápiz.    

phi1

  • Si hay que inmortalizar que no sea con el gesto baboso y la boca sin dientes. Y que no te pinte contaminando el espacio y la piel carcomida. Que te retrate como el galgo que todavía está empezando la carrera para huir de la tormenta que te hará más viejo antes que te des cuenta.

phil

Aquí, en el borde del vivir, después de haber rodado toda la

vida como un instante, me miro.

(Vicente Aleixandre)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.