ANA LAMUÑO VÁZQUEZ (1949) / ARDEN

anal

  • Para Conrad Fiedler, la forma es el elemento fundamental de toda apreciación de la obra de arte, punto clave desde el cual despliega  su desarrollo autónomo y, por tanto, su rebelión a toda consideración especulativa, idealista, o meramente hedonista de la belleza y el arte.

anali

  • La asturiana LAMUÑO, al no claudicar ante la materia, impone a la superficie unas marcas cromáticas confundidas con signos, huellas y texturas que sirven como un epílogo visual que sin necesidad de representar ha adquirido múltiples presencias.

anal1

  • Conforma identidades plásticas casi táctiles, formulaciones intuitivas, escrituras fantasmales, rugosidades, intensidades señaladas por el transcurso del tiempo, voluptuosidades informales. En esas realidades soñadoras, el imaginario exhibido es fértil y posee la frialdad de su propia boscosidad ilimitada.

anal4

Ignorante graduado, asno albardado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.