AIDEEN BARRY (1979) / LO MISMO SIRVE PARA UN ROTO QUE PARA UN DESCOSIDO

Lo contemporáneo se presta a un cambio radical, a una innovación de la que hace gala sin ahondar frecuentemente en un análisis que le confiera razón, conocimiento, percepción y sensibilidad.  

La obra de la irlandesa BARRY es un epítome de lo visual con puestas  en escenas espectaculares, perfomances, instalaciones, cuyo sensacionalismo va parejo a la habilidad y al refranero popular. En ese aspecto, una mentira de ciento tira.

 

Voz del pueblo, voz del cielo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.