XOOANG CHOI (1975) / DEMASIADOS SECRETOS

Se pregunta Annie Le Brun que si existe un paradigma es el de una mutación, de la que el arte contemporáneo es a la vez metáfora y agente oculto  como tal.

La obra del coreano CHOI le da vueltas en sus búsquedas a nuestra morfología y a nuestra anatomía confiriéndole un estatus que nace de la propia incertidumbre de lo inconcluso física y espiritualmente.

  • En su quehacer deja sin resolver intencionadamente esta ontología, que es la marca de su preocupación como creador de criaturas que él, al presentarlas  con tales amputaciones, ya las designa como realidades vivas.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • Al erizo, feo y todo, Dios lo hizo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.